La comunidad académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Campus Atlántida confirmó este domingo el fallecimiento de la docente Angie Alejandra Sánchez López, quien se desempeñaba como profesora del Departamento de Matemáticas y coordinadora del Área de Ciencias en el departamento de Atlántida.
Según el reporte preliminar, la docente fue hallada sin vida este sábado en su vivienda ubicada en la residencial Quintas Los Laureles, en La Ceiba. Equipos de Medicina Forense se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la autopsia correspondiente.
En un acuerdo de duelo emitido por la UNAH, autoridades, compañeros y colaboradores del campus destacaron que Sánchez se distinguió en su labor docente e investigativa, y que en el ámbito personal será recordada por su sencillez, humildad y don de servicio hacia los demás.
La institución expresó su solidaridad con los familiares en estos momentos de profundo dolor.

Lloran a docente de la UNAH
La muerte de Angie Alejandra Sánchez López generó una sorpresa entre sus alumnos y compañeros de trabajo. Sus conocidos reaccionaron conmocionados ante la noticia, recordando algunos momentos con ella.

"Dio la tenga en su gloria", "Profe, se fue y nos enseñó tanto". "Hay un profundo pesar, oro para que Dios fortalezca y consuele el corazón de su madre y de las muchas amistades que la apreciaban", son algunos de los mensajes.

¿Cuántos suicidios van en Honduras en 2025?
Según el Sistema Estadístico Policial en Línea, desde el 1 de enero hasta el 10 de agosto de 2025, 258 hondureños se han quitado la vida. El departamento de Francisco Morazán encabeza la cifra con 59 casos.

¿Dónde puedo pedir ayuda en Honduras si me siento deprimido?
LE PUEDE INTERESAR: Parlamento de Venezuela respalda a Maduro y denuncia nueva 'agresión' de EE. UU.

