El medio Noti-Yoro dedicó en redes sociales un reportaje a Ramos, quien además de su acción admirable, es conocida por vender jugos en diferentes sectores del municipio de Yoro, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Ramos tiene más de 20 años de vender jugos naturales, agua y frescos; y con su noble trabajo se encarga de llevar el sustento a su hogar y mantenerse por si sola.

Doña Victoria Ramos nació en el municipio de Marales, departamento de Francisco Morazán, zona centro de Honduras, tiene 65 años de edad, es madre de tres hijos y en busca de estabilidad laboral emigró a la zona norte del país.

El sueño de la sexagenaria es ser locutora de radio, pues años atrás laboró en una radio comunitaria, dónde se interesó en el mundo de las comunicaciones.

La historia de está hondureña sorprende, pues la edad no es impedimento para ella y sus ganas de salir adelante son suficientes para seguir avanzando.

Actualmente ella cursa el I de Bachillerato, como Técnico Profesional en Informática en la modalidad de distancia en el Instituto Santa Cruz Telor.

"Yo estudio el sábado a las 2:00 p.m. y el domingo entro a las 7:00 a.m., el día que no recibo clases me siento mal en la casa", dijo Ramos a Noti-Yoro.

MÁS NOTICIAS: 'Ellos dicen que son la ley y hacen lo que quieren', graban a patrulla de la Policía en contra vía