Tres personas resultaron intoxicadas el lunes (26.07.2021), luego de tomar agua de un recipiente que tenía fuera de su vivienda en Olancho, Honduras.

Entre las personas que resultaron intoxicados, se encuentra un menor de edad y dos adultos (abuelos del pequeño).

Las víctimas responden a los nombres de Josué Elías (6), Lourdes Guzmán, (49) y Martín López, de 55 años de edad. Todos fueron trasladados hacia un centro asistencial de Olancho.

Momento cuando trasladaban a las tres personas a un centro asistencial. Foto / Captura de pantalla.

De acuerdo con la información del Cuerpo de Bomberos, las tres personas terminaron de almorzar, tomaron agua de un recipiente que tenían afuera de la vivienda y comenzaron a sentirse mal.

Posteriormente, las tres personas fueron trasladadas en una ambulancia hacia un centro asistencial de Olancho, donde se les realiza todo el tratamiento correspondiente.

“Después de comer, ellos tomaron agua que tenían afuera y aparentemente estaba usado el recipiente. Ellos presentaron bastante vómito”, dijo Álvaro Caballero, miembro del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de realizar las investigaciones y encontrar lo que provocó la intoxicación de las tres personas.  

Te podría interesar: Niña hondureña desapareció después de ser castigada por no entregar tareas en línea