La víctima fue identificada como Abad Navaioth Espinoza Moradel, de 45 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus hijos cuando una acalorada discusión desembocó en tragedia.

Según las autoridades informaron a Noticieros Hoy Mismo, los hijos agredieron a su padre con un machete, causándole múltiples heridas que le costaron la vida.

Los integrantes de la familia se encontraban departiendo en la casa del jefe de Abad Navaioth, ya que les habían prestado la habitación, que también funciona como taller de albañilería.

Luego del suceso, los pobladores informaron a las autoridades, lo que llevó al arresto de uno de los hijos, de 20 años, mientras que el otro se encuentra prófugo y bajo investigación.

Aunque las autoridades no detallaron el motivo del pleito, se sabe que la víctima portaba un arma de fuego que desapareció de la escena del crimen antes de la llegada de las autoridades.

La DPI está indagando los hechos, pues cinco personas más presenciaron lo ocurrido. Según la versión preliminar, la víctima estaba agrediendo a su hijo menor, y el hermano mayor salió en defensa, logrando someter al señor.

LEA AQUÍ: Hondureña quedó viuda y decidió emprender vendiendo nacatamales en Yoro