Dos cadáveres encostalados fueron encontrados la mañana del domingo (26.12.2021) en el kilómetro uno, en el bulevar del norte, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas son dos hombres, quienes presentan señales de tortura y fueron halladas atadas de pies y manos en el interior de unos sacos color rojo.

Además, en uno de los sacos se encontró un rótulo con la leyenda "por violador", supuestamente explicando el motivo por el cual les quitaron la vida a los dos hombres.

Te podría interesar: Dos muertos y un herido deja balacera cuando familia se daba el abrazo navideño en San Pedro Sula

Uno de los hombres vestía una camisa de color negro, mientras que, el otro un pantalón beige y una camisa a cuadros, de acuerdo con las imágenes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos. A la escena se espere que llegue el personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento e identificación de los mismos.

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar del crimen para acordonar la escena donde se encontró los dos cadáveres y realizar las pesquisas del caso.

El lugar fue acordonado por los agentes policiales. Foto / Captura de pantalla.

 Casi una decena de muertos en las últimas horas

Unas diez personas fallecieron en las víspera de la Nochebuena y Navidad en el territorio hondureño, según información de autoridades de Seguridad.

Entre los diez muertos, siete fallecieron de manera violenta y tres en accidentes de tránsito, de acuerdo con los datos de la Policía Nacional (PN).

Lea: Menor hondureño muere por una bala perdida cuando salía a comprar a la pulpería