Dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad es el saldo de un aparatoso accidente vial registrado la mañana del viernes en la colonia Unión en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El percance vial se suscitó entre una camioneta color rojo y un camión repartidor de refrescos, los cuales colisionaron de frente y, producto del fuerte impacto, causaron la muerte de los dos ciudadanos.

Según versión de algunos testigos, una de las víctimas mortales es un menor, de unos 13 años, que transitaba por el lugar cuando ocurrió el lamentable hecho, en el que supuestamente el vehículo color rojo viajaba a alta velocidad.

El otro fallecido es el conductor de la camioneta, de quien se desconoce la identidad. Por su parte, los empleados que viajaban en el camión repartidor resultaron con heridas considerables y tuvieron que ser trasladados de inmediato a un centro asistencial.

Cabe señalar que, este accidente se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este viernes, día en el que solamente tienen autorización de salir las personas cuyo número de identidad termine en 7, 8, 9 y 0, para que se abastezcan de medicamentos y alimentos durante el toque de queda vigente a nivel nacional, producto de la pandemia por covid-19.