Según informó la policía de Irving en un boletín, Matute habría participado en un tiroteo que resultó en la trágica muerte de Juana Medina Rodríguez, de 55 años, y Nayeli Bolaños Medina, de 23 años.

El reporte de las autoridades detalla que el 19 de enero, a las 8:50 p.m., recibieron una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 2000 de West Irving Blvd.

Al llegar al lugar, Juana murió instantáneamente, mientras que su hija Nayeli fue llevada a un hospital local y posteriormente declarada muerta.

Comunicado oficial sobre la Policía de Irving, Texas. Foto: diseño HRN

La Unidad de Investigaciones Criminales, la Unidad de Fugitivos y el Centro de Información Criminal de Irving trabajan incansablemente las 24 horas para identificar y localizar al sospechoso, quien fue captado por cámaras de seguridad.

Aunque las investigaciones iniciales indican que el sospechoso y las víctimas se conocían, el motivo del tiroteo aún no está claro.

Héctor Matute tiene una orden de arresto por asesinato en relación con este incidente, y la policía hace un llamado a cualquier persona con información sobre su paradero para que se comunique con las autoridades locales.

En 2016, Héctor Matute fue detenido por un cargo de agresión sexual. Actualmente, es considerado potencialmente peligroso.

MÁS NOTICIAS: Sale a la luz video de accidente vial donde murió un motociclista hondureño