La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona se habló toda la temporada, debido se iba a convertir en reemplazo del uruguayo Luis Suárez, pero, el club frenó el fichaje.

Martínez es el principal anhelo de los dirigentes que consideran un socio perfecto para el argentino Lionel Messi.

Según información del portal La Vanguardia, el presidente Josep Maria Bartomeu tomó la decisión de frenar el fichaje hasta que el equipo aporte un incremento de liquidez.

Las autoridades del club esperaban a estas alturas ya tener alguna salida importante confirmada.

"El presidente Bartomeu ha dado órdenes en ese sentido. Una de las más llamativas ha sido congelar la operación que debía traer al argentino Lautaro al Barcelona tras una negociación con el Inter de Milan que avanzaba lenta pero segura", dice parte del reporte internacional.

Las condiciones en tiempos de pandemia son otras y se anuncia que  el  traspaso ya no se dará si antes la secretaría técnica no logra vender a algún futbolista, o grupo de futbolistas, que aporten la liquidez necesaria.

Según información, el Barcelona viene reduciendo sus costos esto a consecuencia de la pandemia del covid. El club estima pérdidas que rondan entre los 80 y 100 mil euros.

Te podría interesar: Juventus presentó su nueva camiseta y desató la ira de sus seguidores: Es la del Madrid, pero mal pintada