El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, solicitó a las personas en la homilía del domingo (25.04.2021) que sean fieles con el Señor.

Lo anterior, porque dijo que la vocación como la vida solo maduran por medio de la fidelidad de cada día, la que según el papa Francisco solo se consigue a la luz de la fidelidad de Dios.

"No temas, son las palabras que el Señor dirige a ti... cuando aún en medio de incertidumbre y vacilaciones sientes que ya no puedes postergar el deseo de entregarle tu vida", comentó Rodríguez.

Según, el cardenal se refiere a las palabras que Dios repite cuando las personas se encuentran en medio de pruebas y aún así luchan cada día por salir adelante.

"Qué hermoso sería si la misma atmósfera sencilla, radiante, sobria y esperanzadora impregnara nuestros seminarios, nuestros institutos religiosos, nuestras casas parroquiales... es la alegría que deseo para ustedes hermanas y hermanos que generosamente han hecho de Dios el sueño de sus vidas para servirlo mediante una fidelidad.

De acuerdo con el cardenal, la fidelidad es un testimonio en una época marcada por opciones pasajeras y emociones que se desvanecen sin dejar alegría.

También puedes leer: 'Pasar del miedo a la confianza', pidió el cardenal Óscar Andrés Rodríguez en la homilía