Él era el sustento de la familia y no miro nada de malo lo que mi hijo hizo”, dijo este miércoles la madre del soldado hondureño que fue dado de baja tras subir un vídeo bailando a la red social TikTok.

Doña María Berríos, madre del uniformado, expresó que su hijo era el único que se encontraba trabajando en su hogar, por lo que, tras ser dado de baja, la familia queda sin ingresos en plena cuarentena por coronavirus.

Berríos detalló que ahora “no tenemos entrada económica, pero Dios nos va a proveer para poder levantarnos de esta pandemia”.

Para el militar, el baile siempre ha sido un entrenamiento, desde pequeño, comentó Berríos en el noticiero El Informativo del Mediodía de HRN.

Una vez que el militar fue dado de baja, llegó a su vivienda diciéndole a su madre que se sentía triste y confundido por lo que había sucedido.

“El deseo de él era servir a la Patria, desde pequeño me decía, 'yo quiero ser militar mami'. Las ilusiones que él tenía de ser militar se vinieron abajo”, expresó la señora.

La madre del soldado hondureño continuó relatando “yo le dije, hijo, Dios sabe lo que hace y sabe el propósito de cada persona”.

Aquí el vídeo del militar

https://youtu.be/KMcoddiJT18?t=58

Nota relacionada: Prohíben a militares hondureños utilizar TikTok, por vídeo viral de soldado bailando