Una mujer que había fallecido supuestamente a causa del coronavirus, y que habían cremado, apareció dos semanas después de lo “suscitado” frente a su vivienda en India.

Se trata de Muktyala Girijamma, de 60 años de edad, quien ingresó a un centro asistencial a causa del nuevo virus, por lo que su familia creyó que había fallecido por dicha enfermedad.

Además, el hijo de la mujer fue ingresado a otro centro hospitalario por covid, quien lamentablemente murió el 23 de mayo, según el portal Noticias Caracol.

¿Cómo se enteró la familia que la mujer estaba muerta?

El esposo de la mujer fue a visitarla al centro hospitalario, ingresó a la sala donde era atendida, pero no la encontró.

Fue un médico del hospital que le avisó al hombre que su esposa falleció y lo llevó a la morgue, para que identificará a la mujer.

El hombre señaló a las autoridades que un cuerpo envuelto se parecía al de su esposa. La familia sin la posibilidad de corroborar la identidad de la fémina, la lloraron y cremaron el cuerpo.

Un día antes de realizar la ceremonia final para poder despedir a su ser querido, la mujer apareció frente a la vivienda.

Al llegar a su casa, su único reclamo fue que por qué nadie la había ido a recoger al centro hospitalario.

Te podría interesar: Hombre abofetea al presidente francés Emmanuel Macron y así reaccionaron sus guardaespaldas