Un hombre, conocido como 'el maestro caníbal de Berlín' recibió cadena perpetua tras matar, descuartizar y comer a un sujeto que conoció en redes sociales en septiembre 2020 en Alemania.

Vale destacar que la sentencia se dio en un tribunal berlinés y por la gravedad de los hechos se le sumaron condiciones limitadas para cualquier tipo de liberación anticipada, según medios internacionales.

De acuerdo al diario internacional DW, el sentenciado conocido como Stefan habría acordado un encuentro sexual con la víctima el 6 de septiembre 2020 por una plataforma de citas y luego tomó un taxi para ir al apartamento de la víctima.

Además, al estar ya con la víctima, de quien no se brindó el nombre, le dio un vaso con GHB, un tipo de droga que lo hizo perder el conocimiento y en ese momento Stefan aprovechó para cortarle el cuello dejando que se desangrará.

Asimismo, se dio a conocer que después que el hombre muriera 'el maestro caníbal' devoró una parte de sus miembros.

En la investigación realizada por las autoridades después de un reporte de desaparición se reveló como habían ocurrido los hechos, además, se hizo un registro en las llamadas y se encontró rastros de sangre, partes del cuerpo, una sierra y otros instrumentos.

VEA: Hombre intenta robar en una heladería y recibe fuerte golpiza por empleados del negocio