“Tan bajo caíste, no de da vergüenza, el periodismo no te da plata”, fue la fuerte crítica que recibio en redes sociales Karla Beahed Villaroel, una presentadora de televisión de Bolivia quien aprovecha los fines de semana para vender empanadas para ayudar a su familia.

La censura hacia Villaroel fue por parte de una de sus amigas, por lo que Villaroel, contestó de manera inteligente y sorprendió a los usuarios de las redes sociales con el posteo en Facebook, la frase : “no me da vergüenza, sin miedo al éxito”.

Tras volverse viral la el cruce de palabras por el emprendiemiento de la comunicadora , ella fue entrevistada por el programa Aquí Estoy de Radio EL DEBER, en donde contó que fue su madre, Beatriz, quien empezó la venta de las empanadas.

La publicación de la joven criticada por su amiga

“En una de mis coberturas en los puntos masivos de vacunación ( contra el covid) me di cuenta que había mucha gente y que durante las mañanas ( la gente) no vendía nada. Ese día llegué de mi trabajo y para ayudar a mi hermana le dije que vendamos empanadas en la EMI, que está a tres cuadras de mi casa. Entonces ella me pregunta si me daba vergüenza y le dije que no, y que yo haría sándwich”, declaró la joven.

Posteriormente, Karla y su hermana prepararon los alimentos el viernes por la noche, en la madrugada del sábado se levantaron a  freír las empanadas y hacer los sándwiches los cuales se les vendieron todos.

Aquí la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=J9rhG0TdR_w

Actualmente, la publicación ya lleva más 2.700 comentarios, entre los cuales destacan los mensajes de apoyo de sus familiares y amigos de la prensa.

Mira: Mira a Rani la vaca más pequeña del mundo