El ex presidente de Honduras, Porfirio lobo Sosa, consideró como linchamiento público la sentencia de su esposa Rosa Elena de Lobo.

Detalló que es falso que la ex primera dama, haya  recibido fondos públicos, fuese funcionaria, y finalmente sea  culpable por el delito de fraude.

Le puede interesar: Condenan a 58 años de prisión a ex primera dama de Honduras

Indicó, “En mi hacienda, a mi me dicen que ocupamos fertilizantes, yo doy la orden a la casa comercial para que entreguen el fertilizante, una vez que yo tengo la factura de la casa comercial y el bodeguero dice que recibió el fertilizante,  hago el cheque porque tengo el cobro y el comprobante de  recibió.

Externó  que a Bonilla;  le llevaban el contrato  y la identidad de la persona, al asistente de ella y en base al contrato,  más el recibo de la bodega, hacían el cheque y se lo llevaban a Bonilla.

Ex primera dama Rosa Elena de Lobo. Foto La Prensa

Por lo anterior cuestionó ¿Dónde está el fraude, donde está la apropiación?, “No existe es ridículo”.

“A mí me preocupa todo esto, porque estamos en una profunda recesión,  que cada día se profundiza más, y que mientras esté Juan Orlando en el poder no va a mejorar la situación, el no está gobernando, el  anda viendo como se arregla, cómo se salva, algo debe,  porque anda desesperado”.

https://twitter.com/radiohrn/status/1169689206052073475?s=20
Ex presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa. Foto la Prensa

Señaló que cuando fue revelado algo que involucraba a  la esposa del actual mandatario, realizó un viaje a  Washington  a una cumbre de droga, y lo que hizo fue reunirse con Almagro, y “a lo mejor fue a reclamarle”.

https://twitter.com/radiohrn/status/1169689942454390790?s=20

Lobo dijo que el actual presidente algo se esconde, porque el que nada debe, nada  teme y se para de frente,  y dijo no entender  el espectáculo que tienen las autoridades de Honduras con el caso de Rosa.

Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández. Foto Presidencia Honduras

 “Son puro espectáculo las audiencias que han existido, porque ocupan  la foto, lástima que doña Rosa no pudo ir, que tragedia. La justicia está secuestrada en Honduras”.

Finalmente el ex presidente, aseguró que interpondrá un recurso de casación ante La Corte Suprema de Justicia (CSJ) con argumentos verídicos que sobran.

Le puede interesar: Un total de 77 años de cárcel pide el MP en contra de la ex primera dama de Honduras