"Aquí uno de los errores ha sido que el presidente, los ministros y diputados, creen que son los que nos mandan y ninguno de ellos nos manda a nosotros", dijo el exviceministro de salud, José Manuel Matheu en el programa Carlos Riedel Presenta de HRN.

El galeno continuó diciendo que los funcionarios públicos son empleados de todos los hondureños.

"Ellos son empleados de nosotros, yo soy un médico del Hospital San Felipe que no mando al paciente, el paciente con sus impuestos hace que me paguen mi sueldo", expresó.

Al ser interrogado sobre el tema de la corrupción, el médico respondió "no todos los hondureños somos corruptos, no todos aceptados la suciedad".

"La mayoría de los hondureños somos buenos, pero nos hemos quedado callados, ese ha sido nuestro pecado, Dios nos enseñó a pelear por la verdad", sostuvo.

Seguidamente detalló "aquí pasaron sinverguenzadas, por ejemplo; si a mí me están acusando de algo y me dan la autoridad de hacer las leyes con las que me va acusar, ¿cuáles voy hacer?, con las que me voy a defender, así de sencillo".

El galeno finalizó "lo que hemos ido viendo es que desafortunadamente a nuestros hijos y nietos les estamos dejando un peor país" .

Te podría interesar: Extienden por 48 horas más la alerta verde para 10 departamentos de Honduras por la influencia de vaguada asociada al huracán Laura