Para el pastor Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica, el programa Fuerza Honduras se está convirtiendo en una cruzada nacional.

¿Qué es Fuerza Honduras? Es un programa a través del cual el gobierno inyecta una inversión de 450 millones de lempiras a las  298 alcaldías del país para que puedan combatir el avance del Covid-19 con triajes, brigadas de salud, más personas médico y compras de insumos como mascarillas, batas, pruebas rápidas.

“Es una bendición ver cómo Fuerza Honduras se va convirtiendo en una cruzada nacional de involucramiento de todos los sectores sin excepción y con un solo interés, el interés de poder servir”, señaló el pastor Solórzano.

El líder religioso de la Confraternidad Evangélica aseguró que estamos viviendo el momento de la pandemia pero viene el momento post pandemia y también debemos estar juntos.

“Es más la gente que quiere participar y ayudar, esta es la hora para poder servir”, señaló el pastor Alberto Solórzano.

Te podría interesar: Alcalde de Guaimaca deja su cargo y entra a rehabilitación tras aparecer en vídeo consumiendo supuesta droga