El futuro de Sergio Ramos parece estar fuera Real Madrid, su contrato con los Blancos vence el 30 de junio y el club ya no pretende ofrecer más de lo previsto al capitán del equipo blanco.

El equipo Merengue le ofrece dos años y la reducción del 10 por ciento de su salario, Ramos, que el próximo 30 de marzo cumplirá 35 años, no aceptó esa rebaja y pidió mantener su sueldo: 12 millones de euros al año.

Según informó el programa 'El Chiringuito', el club da por hecho la salida de Sergio Ramos el próximo 30 de junio, cuando expira su actual contrato, ya que este no ha respondido la oferta hecha por Florentino, al punto que el central ya estaría trabajando su salida y escuchando ofertas de otros clubes.

A raíz de la pandemia, el Real Madrid atraviesa una crisis económica, por lo que el club no está dispuesto a gastar más de lo debido, ni siquiera con el buque insignia de la planilla, según medios locales.

Florentino Pérez afirmó que la crisis económica derivada por el coronavirus le exigirá vender a dos jugadores en junio y no habrá contraoferta.

Por otra parte, Sergio Ramos ya tiene ofertas por varios clubes, entre ellos, el Paris Saint-Germain que ronda entre los 20 millones de euros por temporada.