El pastor y fundador del Proyecto Victoria, Mario Fumero dedicó emotivo mensaje a su esposa en su celebración de “Bodas de Oro”.

Fumero, de origen cubano lleva una vida radicada en Honduras desde que llegó en el año 1963 y a dedicado su servicio al Señor al rescate de miles de jóvenes con problemas.

A través de su perfil en Facebook, Fumero recordó que un día como hoy 20 de mayo de 1971 se casó con su bella esposa Halden Noruega a quien calificó como su ayuda idónea, agregando la “mujer es el secreto del éxito de un ministro”.

“Un día como hoy, el 20 de mayo del 1971 en Halden Noruega me casé con mi ayuda idónea al ministerio, Lisbeth Fumero y hoy, 20 de mayo del 2021 ella vino de España por San Pedro Sula para celebrar nuestras Bodas de Oro. Gracias a Dios por mi familia, mejor no la podría encontrar. La mujer es el secreto del éxito de un ministro”, escribió en Facebook.

Mario Fumero y su esposa

El líder religioso, que nació 24 de febrero de 1941 en La Habana Cuba, en Marianao, se caracteriza por servir fielmente al Señor, ya que el mayor miedo de su vida es no hacer lo correcto ante Dios, es decir Desobedecer a Dios.

Proyecto Victoria

El Proyecto Victoria fue fundado en 1977 por Fumero y en actualidad cuenta con dos sedes, una en San Pedro Sula y otra en Tegucigalpa. El tratamiento de rehabilitación dura un aproximado de seis meses y constan de una variada temática de formación espiritual y psicológica, practican deportes, aprenden oficios como soldadura, carpintería, bisutería, panadería y computación.

Lea: La vacuna rusa Sputnik V está disponible para extranjeros por unos 1,300 lempiras en este país