Un video captó el accidente de tránsito en el que murió el jinete olanchano Elkin Leonel Munguía Sarmiento en un hecho registrado el viernes 24 de abril en el sector Reparto San Juan, en Nicaragua.
El siniestro, además, dejó a otros cinco jóvenes heridos, quienes iban en el mismo vehículo en el se transportaba el hondureño que tenía 21 años.
Según indicaron medios de comunicación nicaragüenses, dicho vehículo era conducido por Darian Francisco Rocha y en él viajaban más de 10 personas.
Actualmente, Rocha, de 23 años, permanece detenido en las celdas policiales del Distrito Uno, en Managua, capital de Nicaragua.

Video captó accidente donde murió Elkin Munguía en Nicaragua
Una de las personas que iban en la paila del vehículo grabó el siniestro y lo que fueron los últimos minutos del joven hondureña.
Las imágenes muestran que un grupo de jóvenes disfrutaba el momento mientras el automóvil era conducido presuntamente a alta velocidad.
De repente, el automóvil termina volcándose, lo que ocasionó que el olanchano fuera expulsado del vehículo y, tras ello, se estrellara contra la base de un semáforo, según se informó previamente.
Luego del siniestro solo se escuchan los quejidos presuntamente de dolor por parte de los jóvenes.

De acuerdo con lo precisado, Elkin Leonel Munguía Sarmiento murió en el Hospital Escuela Antonio Lenin Fonseca, en Managua, debido a un trauma craneal severo.
Además, Canal 10 de Nicaragua dio a conocer que los jóvenes continuarían celebrando en una discoteca de la Zona Hippos, en la capital de Nicaragua, pero una mala maniobra habría ocasionado la tragedia.
¿Quién era el hondureño que murió en un accidente de tránsito en Nicaragua?
También se precisó que el joven hondureño estudiaba Medicina Veterinaria en la Universidad de Ciencias Comerciales, en la capital de Managua.
Además de ser jinete, el joven era un reconocido ganadero del departamento de Olancho.
VEA TAMBIÉN: 'Un ángel más en el cielo': Conmoción por muerte de joven hondureña

