Las víctimas, identificadas como Kelvin, de 19 años de edad, y Esly Elizabeth Guzmán Rodríguez (23), se desplazaban en una moto cuando ocurrió el fatal percance en la carretera CA-7.

A raíz del fuerte impacto, uno de los hermanos cayó debajo del puente, mientras que el otro perdió la vida en el lugar del suceso. Otro fue trasladado de urgencia al hospital local; sin embargo, lamentablemente, poco después se confirmó su fallecimiento.

VEA: Incrementan ingresos por enfermedades respiratorias en Hospital Escuela

El trágico incidente tuvo lugar en horas de la noche del jueves 22 de febrero de 2024.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y diversos mensajes de condolencias y apoyo inundaron las plataformas digitales.

Entre ellos, se destacan expresiones como “que Dios dé consuelo y resignación a sus familiares” y “siento mucho la pérdida de esos jóvenes. Que Dios les dé fortaleza y resignación cristiana a tu familia. Que Dios llene sus vidas de paz y amor. Bendiciones”.

De acuerdo con datos oficiales, los motociclistas son las principales víctimas de accidentes de tráfico en Honduras. Solo en 2023, el balance de muertos ascendió a 1,800, siendo en su mayoría motociclistas.

MÁS: Partido Demócrata Cristiano expulsa oficialmente a diputado Carlos Raudales