Una mujer de 30 años contó su historia a través de redes sociales para tratar de localizar al padre de su hijo, que está próximo a nacer.

Se trata de Sarah Jayne Snow, quien contó que tras unas vacaciones en las playas de Tenerife, en España, terminó embarazada de un hombre desconocido.

"Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número y él no me pidió el mío, fue una despedida mutua, pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo", manifestó la joven para el diario The Sun.

Lea además: Aterrador: encuentran cabeza humana en la banca de un parque

La joven, que tiene 8 meses de embarazo, aseguró que solo sabe que él trabaja en un supermercado de Escocia. Y, aunque desconoce su nombre, tiene una fotografía de él, la cual le envió a su hermana la noche que ocurrió el encuentro.

"Fue una aventura de una sola noche. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él", señaló.

@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday ♬ Never Forget You - Noisettes



Asustada

Aunque Sarah Snow sabe que puede criar a su hijo ella sola, explicó que le gustaría que su bebé conociera a su padre.

"Estaba sorprendida y asustada pero algo en mi corazón me dijo que debía quedarme con el bebé no conozco al papá pero definitivamente siento que estoy lista para ser madre", comentó.

En ese sentido, contó que no espera ninguna ayuda económica del hombre; sin embargo, le gustaría que estuviera presente en la vida de su hijo.

La curiosa historia se volvió viral en redes sociales donde siento de internautas comenzaron a compartir la foto del hombre.

Le podría interesar: Vídeo: pareja muere quemada en globo aerostático en México, su hija sobrevivió