Un motociclista fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando intentaba iba en su carril, en el puente de Río Blanco, este viernes 20 de enero, en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

La víctima fue identificado como Robin Roberto Santos, quien se dedicaba a trabajar como motociclista en SPS, cobrando para una empresa de préstamos, según informaron los familiares a medios locales.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades el hombre fue arrollado en el momento que bajaba el puente y el conductor que cometió la acción lo dejó muriéndose, sin responsabilizarse de lo ocurrido.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Más trancazo! Anuncian nueva alza en los precios de los combustibles a partir del lunes 23 de enero

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegó a ver el accidente, sin embargo, informó que los paramédicos no llegaron a tiempo para salvarle la vida a la víctima.

Dicho accidente logró aumentar el tráfico vehicular en la zona, por lo qué, un médico que estaba en el tráfico se bajó a ver al motociclista y corroboró que ya no tenía signos vitales.

Compañero motociclistas llegaron hasta el puente para mostrar su solidaridad con la víctima, a quien por respeto taparon con una caja de cartón, mientras llegaba Medicina Forense.

"Nosotros pedimos justicia, no es justo el venía en su carril y no es justo que por negligencia de otra persona, aquí hay cámaras y esperamos que las autoridades puedan dar con el paradero del imprudente conductor", expresó un compañero de Robin, en un medio de comunicación radial.

LEA AQUÍ: En estado putrefacto encuentran el cadáver de una persona en el Segundo Anillo Periférico de SPS