Una empleada de un restaurante de Florida, Estados Unidos, salvó a un niño de 13 años de abuso infantil por parte de su padrastro, esto gracias a una nota encubierta.

La mujer notó señales preocupantes por parte del menor cuando él junto a su familia se encontraban en el restaurante, según información de la Oficina Fiscal del Estado del Condado de Orange.

De acuerdo con la información de CNN en Español, la empleada usó la nota encubierta para preguntarle al menor si necesitaba ayuda.

Te podría interesar: Vídeo: Aterrador momento vivió un hombre cuando un orangután le jaló las piernas

"¿Necesitas ayuda?", fue lo que le escribió la mujer al niño de 13 años, posteriormente el menor asistió con la cabeza, por lo que llamó a su jefe y luego al 911.

Al lugar llegaron varios agentes policiales donde comenzaron a interrogar al menor y el padrastro del niño fue arrestado.

De acuerdo con la investigación, al menor lo mantenían alejado  de su familia en una habitación de hotel para almacenamiento, se le privó regularmente de comida y bebida.

Además, fue sometido a ejercicios de estilo militar y otros abusos, detalla el reporte del portal CNN.

Lea: Jefe mata a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

Luego de las investigaciones, el padrastro del niño fue declarado culpable de dos cargos de encarcelamiento ilegal, tres cargos de abuso infantil agravado con un arma, cuatro cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil.

Mientras que, la madre del pequeño también fue detenida acusada de cargos por delitos graves de abuso, incluido el descuido del niño, abuso agravado y no denunciar el abuso infantil.