El hecho se reportó en el kilómetro 42 de la aldea Las Mesas del municipio de San Antonio de Oriente, departamento de Francisco Morazán, donde participaron dos vehículos.
La víctima fatal que viajaba a bordo de una unidad de transporte urbano impactada por un vehículo tipo miniván, misma que se dio a la fuga, fue identificada como Kelin Gómez de 25 años de edad, una enfermera que laboraba en Morocelí, El Paraíso y que regresaba a casa.
En el hecho también resultó herido de gravedad un médico en servicio social y dos enfermeras que laboraban en el mismo centro asistencial.

Uno de los vehículo color azul tipo "microbus" era conducido por Carlos Omar Ramírez, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y dos personas de las que se transportaban en la unidad fueron trasladadas al hospital escuela universitario ya que iban lesionadas.
Según testigos del hecho, los conductores de la miniván fueron los responsables del fatal accidente ya que supuestamente se conducían en estado de ebriedad y fueron llevados por supuestos militares con rumbo carretera al oriente del país.