La Alcandía Municipal del Distrito Centra (AMDC), oficializó el sábado los nuevos horarios para el entierro de una personas fallecidas por coronavirus en la capital de Honduras.

A través de un comunicado las autoridades de la AMDC, dieron a conocer que los entierros se realizarán en el cementerio municipal Jardín de Los Ángeles, ubicado a 14 kilómetros en la carretera hacia Olancho.

Los horarios son de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 6:00 am a 2:00 pm.

"Las autoridades edilicias comunican también que en el cumplimiento de este servicio público, se otorgan a los familiares y parientes de los fallecidos sin costo alguno, el predio, la fosa, el ataúd cuando es requerido y material de bioseguridad para las personas que participan en el terraje", dice parte del comunicado.  

De igual forma, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central advirtieron a los familiares que para cumplir el proceso de sepultar a los fallecidos en el cementerio Jardín de Los Ángeles, debe estar acompañado de la documentación oficia de la autoridad competente.

Te podría interesar: Tegucigalpa, a punto de ser epicentro de la pandemia con proyección de 7 mil casos de covid-19 a finales de junio