Los cuerpos de dos menores de edad, entre ellos un bebé fueron rescatados el viernes (6.11.2020) por los miembros del Cuerpo de Bomberos en una quebrada de la comunidad de Gusano, en Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Uno de los ahora occisos fue identificado como Dansy Sabillón de 8 años. Mientras, que la otra víctima es un niño de meses de edad.

De acuerdo con los reportes, los dos menores de edad fueron arrastrados por la corriente de una quebrada en horas de la madrugada del viernes (6.11.2020), esto producto de las fuertes lluvias por la depresión tropical Eta.

Horas más tarde, los cuerpos de los dos menores fueron encontrados a unos 200 metros de donde fueron arrastrados por la corriente de la quebrada.

Siempre el viernes, dos hermanos perdieron la vida soterrados tras rescatar a su madre  y a su perro en el sector de Tegucigalpita en Omoa, Cortés.

Los dos jóvenes fallecieron luego de caerles un muro de su vivienda encima, cuando rescataban a su madre.

Según el último informe de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la depresión tropical Eta ha dejado la muerte de 23 personas en el país.

Te podría interesar: Campesino hondureño lloró desconsoladamente al ver la pérdida de su cultivo por Eta, mira el video