Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, casas dañadas y personas muertas en el territorio hondureño, de acuerdo con los datos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Entre los casos reportados por el Cuerpo de Bomberos está el ocurrid a eso de la 1:30 de la madrugada del viernes (23.10.2020), cuando una enorme roca cayó sobre una vivienda en el barrio El Bosque de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la casa de habitación se encontraba una pareja, quien estaba dormida cuando ocurrió el hecho. Según relato, la roca se desprendió y rodó justo a la par de la cama, salvándose el hombre y la mujer de milagro.

La afortunada pareja al escuchar el estruendo se levantó sorprendida, debido a que la enorme roca se encontraba a un lado de la cama.

Al lugar de los hechos llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos con el fin de realizar la demolición de la roca de aproximadamente unos dos metros de altura.

https://twitter.com/BomberosHn/status/1319452932908122112

Alertas

Debido a las fuertes lluvias, los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca, se encuentran en alerta amarilla.

Mientras que, Gracias a Dios, Lempira, Intibucá, Comayagua, La Paz, El Paraíso, Olancho y Valle se mantienen en alerta verde.

https://twitter.com/HondurasCopeco/status/1319622209485365249

Te podría interesar: Enfrentamiento entre supuesta banda de narcotraficantes y las FFAA durante operativo en La Mosquitia