El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro en un pozo de malacate con heridas de arma blanca, según informó el corresponsal de noticieros Hoy Mismo, Gustavo Bustillo.

Las autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el barrio El Confite, quienes colaboraron en acciones para recuperar el cuerpo de Ever del pozo.

Según informó Carlos Peña, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba, al lugar de los hechos se desplazaron al menos siete elementos con ayuda de escaleras y cuerdas lograron sacar el cadáver.

"Utilizamos siete bomberos, este tipo de casos no se habían dado hace muchos meses, hasta hoy hacemos un proceso de este tipo, al hombre lo machetearon y le dieron con un ladrillo", detalló Peña.

Al menos siete bomberos colaboraron en el rescate del cadáver. Foto: Redes sociales

LEE AQUÍ: Camionero muere al caer al mar en Roatán; 'no pudo quitarse el cinturón'

Ever Ramírez, de 36 años laboraba como jornalero en La Ceiba; su muerte toma por sorpresa a sus familiares y amistades ya que había sido visto los últimos días muy tranquilo, dio a conocer Yaritza Rámirez, prima de la víctima.

El cuerpo de Ever fue trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula, para que las autoridades determinen la muerte del ceibeño.

Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado información de el o los hechores del crimen.

TE PUEDE GUSTAR: Así vendía material pornográfico de alumnas un maestro en Cortés