Después de más de 24 horas de búsqueda, los agentes de la Policía Nacional (PN), encontraron la cabeza de un joven mutilado en la aldea Mesa de los Chorritos, Sabanagrande, Francisco Morazán, Honduras.

El hallazgo fue reportado en horas de la noche del lunes 3 de abril, en la aldea Mesa de los Chorritos, donde un día anterior (domingo 02.05.2021) fue encontrado el torso de la víctima.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Franklin Josué Vásquez de 32 años de edad.

De acuerdo con versiones de la familia, el joven salió en horas de la noche del sábado 1 de abril a divertirse con sus amigos, pero nunca regresó a su vivienda.

La familia de la víctima comenzó con la búsqueda, luego de pasar varias horas sin saber de su ser querido, siendo hasta el domingo a eso de las 10:00 de la mañana que encontraron el torso del joven.

Luego, el lunes en horas de la noche, la familia ingresó a una vivienda y capturó a dos de los supuestos hechores.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al inmueble y luego de una inspección encontraron la cabeza de la víctima en el interior de una bolsa que colgada en un poste.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. Mientras, las dos personas detenidas fueron remitidas a las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

Te podría interesar: Lluvias y chubascos acompañadas de actividad eléctrica se registran con mayor intensidad en 4 regiones de Honduras