El cadaver de un hondureño identificado como José Roberto Sánchez Villeda, fue encontrado atado de pies y manos en un vehículo el domingo (27.06.2021) en Salitrán, Atlántida, Honduras, según el portavoz de la Policía Nacional en Atlántida, Marco Antonio López.

Según López este domingo los agentes policiales de La Ceiba fueron alertados a través de la línea del 911 sobre un automóvil color gris presuntamente abandonado desde la madrugada en la zona.

Además, los informantes reportaron que el automóvil estaba encendido. Por ello, varios policías fueron al lugar para verificar la denuncia.

Sin embargo, no solo encontraron el vehículo sino que también estaba al interior el cadaver del joven de 29 años de edad.

Según investigaciones de la Policía Nacional, Sánchez supuestamente se dedicaba a distribuir droga en la ciudad de La Ceiba. También, informaron que el fallecido fue arrestado en el año 2016 por el delito de robo, informó la portavoz de la Policía Nacional, Rebeca Martínez.

https://youtu.be/QFDogs-qASM

Te puede interesar: Capturan a tres líderes de la MS-13, uno de ellos está condenado a 23 años de prisión, pero andaba libre