El cadáver carbonizado de una joven de nacionalidad venezolana fue localizado cerca de un basurero por recolectores de desechos en Carabayllo, Perú.

La víctima está identificada como Angie Daniela González, de 23 años, quien fue reportada como desaparecida en el mes de marzo.

El hecho se reportó en una zona de la Asociación Los Girasoles, donde se encontró el cuerpo carbonizado el 15 de abril. Tras varios días de investigación, se logró su identificación el 25 de abril.

Medios locales indicaron que vecinos vieron a varios hombres quemar basura, sin imaginarse que se trataba de un cuerpo. Más tarde, una mujer dedicada a la recolección de residuos avistó el cadáver y pensó que se trataba de un caucho quemado.

En declaraciones a Carabayllo Opina, la madre de la víctima solicitó este viernes ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo.

"Solo pedimos por favor que nos entreguen su cuerpo, nos la envíen a Venezuela. Ya le quitaron su vida de una manera tan cruel, por lo menos pedimos a la ministra de la Mujer que nos ayude, a la presidenta Dina su apoyo, solo queremos despedirla", dijo la madre en una entrevista al medio +Detalles.

Las autoridades de Perú investigan la muerte de la joven. Preliminarmente indicaron que fue asesinada con arma blanca y posteriormente calcinada; de momento no hay información del paradero de los hechores.

TE PUEDE GUSTAR: Hallan muerta a quinceañera en pista de correr en centro deportivo