Un menor de 9 años, identificado como Anner Oded Vásquez Reyes, fue encontrado sin vida tras ser arrastrado por la crecida de una quebrada en Guajiniquil, Reitoca, departamento de Francisco Morazán.

El trágico incidente ocurrió el martes 24 de septiembre, cuando el niño intentó cruzar la quebrada junto a su abuela, pero la fuerte corriente lo arrastró. La adulta mayor logró salir.

Desde entonces, se inició una intensa búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo este miércoles. Anner estudiaba en la escuela La Libertad, y sus familiares informaron que será velado en su comunidad.

Sector sur el más afectado por lluvias

El menor sería la segunda víctima del temporal que ha afectado diversas regiones de Honduras, especialmente el sur, donde se han reportado puentes colapsados, derrumbes y otros incidentes provocados por las lluvias.

Debido a las condiciones climáticas, las clases fueron suspendidas este miércoles en Choluteca.