La joven de 20 años quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril, se había desplazado junto a cinco amigos desde Texas, EE. UU. hasta México para disfrutar de vacaciones durante la Semana Santa.

A través de un comunicado, las autoridades revelaron que  la causa de muerte, según la necropsia practicada al cadáver, fue una contusión profunda de cráneo, es decir, sufrió agresiones físicas.

La prensa local de México dio a conocer que un medio hermano de la joven la identificó por su vestimenta y rasgos físicos, aunque aclaró que aún faltan los resultados de las pruebas de ADN.

El comunicado de la Fiscalía General del Estado de Nuevo

RELACIONADO AL TEMA: Joven viajó con sus amigos a México y desapareció; pidió al taxi que la bajara en la carretera

LA DESAPARICIÓN

La joven fue junto a cinco a amigos a Nuevo León, norte de México, para tomar vacaciones, sin embargo, la madrugada del 9 de abril, la joven envió un emoji de corazón a la mamá a través de WhatssApp y desde ese días todos sus conocidos perdieron comunicación con Bionce.

Los amigos que la acompañaban dijeron a las autoridades versiones diferentes de la última vez que la vieron.

Uno de los jóvenes dijo que ella salió del cine con ellos y de forma extraña, cuando salieron e iban en un taxi, pidió que la bajaran en la carretera.

Las autoridades investigan el caso, pues los padres y familiares exigen esclarecer el supuesto crimen.

LEA AQUÍ: Sicarios asesinan a un joven en un callejón oscuro en Roatán, Islas de la Bahía