Hasta el momento, no se ha podido determinar el sexo de la víctima debido al estado en que se encontraba el cadáver, informó Medicina Forense a noticieros Hoy Mismo, por Tsi.

Residentes cercanos reportaron el descubrimiento a las autoridades. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia y las fuerzas del orden encontraron el cuerpo en un lugar boscoso, con múltiples quemaduras.

Las autoridades locales, encabezadas por la policía de Roatán, han iniciado una exhaustiva investigación para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias que rodearon este crimen.

Se espera que se realicen pruebas forenses adicionales para obtener información más precisa sobre la identidad y el género de la persona fallecida.

La noticia del hallazgo de un cuerpo calcinado ha causado conmoción en la isla de Roatán, conocida por ser un destino turístico popular, ya que en las últimas horas se han registrado dos muertes violentas.

En horas de la madrugada de este lunes, el dueño de una discoteca fue acribillado cuando cerraba su negocio. Y otro hombre fue asesinado a balazos en el sector de Punta Gorda.

VEA AQUÍ: Sicarios le quitan la vida a dueño de discoteca en Roatán, Islas de la Bahía