Los cadáveres fueron hallados en la entrada de la comunidad de Guasapaigo, flotando en las aguas del área conocida como Kuswa Apaika, en el sector de Brus Laguna, según informó el capitán Mario Rivera a HRN.

Las víctimas fueron identificados como Gabriel Núñez y Eduardo Núñez, quienes fueron reportados como desaparecidos después de que se informara del naufragio en Gracias a Dios.

Ante esta situación, el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, ha ordenado la incorporación de otra aeronave policial para reforzar la búsqueda y determinar si hay más víctimas.

Miembros de la Policía Nacional realizan acciones de búsqueda de las víctimas del naufragio. Foto: Secretaría de Seguridad.
Pobladores trabajaron en la búsqueda de los dos hermanos. Foto: Secretaría de Seguridad.

El naufragio

Una embarcación con aproximadamente 20 personas sufrió un accidente el domingo en horas de la madrugada. Las autoridades se enteraron durante el día y emprendieron la búsqueda, encontrando los cuerpos sin vida de dos de las víctimas, identificadas como Angola Wood y Sonia Wood.

Esta tragedia en medio del mar suma cuatro víctimas mortales. Sin embargo, las autoridades han emitido órdenes de mantener la búsqueda hasta encontrar al último de los tripulantes desaparecidos.

Este es el segundo naufragio en el Caribe hondureño, ya que el 8 de diciembre también se precipitó al mar una embarcación que transportaba siete personas, miembros de una misión religiosa en Guanaja, Islas de la Bahía.

LEA AQUÍ: Dos personas fallecen tras naufragio de embarcación en Brus Laguna, Gracias a Dios