A un agente penitenciario le encontraron droga cuando ingresaba al centro carcelario de Santa Rosa de Copán, zona occidente de Honduras.

El agente regresó al centro penitenciario luego de gozar de su permiso de fin de semana y fue detenido al encontrarse entre sus pertenencias varios envoltorios conteniendo supuesta cocaína y piedras de crack.

Los agentes penitenciarios encargados de la seguridad en la entrada de la cárcel, le realizaron una inspección personal al ahora detenido, identificado como Amílcar Sánchez Gonzáles y al momento de revisar su mochila observaron varios paquetes envueltos en papel aluminio, encontrando la supuesta droga.

Luego de encontrar los paquetes, procedieron a abrirlos, descubriendo que tres de los paquetes contenían piedra de crack y en otro encontraron supuesta cocaína.

De manera inmediata, el agente fue detenido por los miembros de la Policía y trasladado a la instalación policial para iniciar el proceso legal correspondiente.

Por: Ramón Rojas.

Te podría interesar: 12 departamentos de Honduras se mantienen en alerta verde por efectos indirectos de la tormenta Nana