Seis menores de edad fueron encontrados abandonados en un apartamento en Houston, Texas, los pequeños son hijos de dos mujeres que compartían el mismo lugar para vivir y quienes fueron detenidas por el Departamento de Policía local.

Los niños de entre uno a 9 años fueron encontrados sucios, con piojos y hasta uno de los menores comió de sus propias heces; fueron descubiertos gracias a un vecino que observó a uno de los menores caminando descalzo y sucio por el lugar.

El hombre llamó a la policía y les dijo lo  que estaba ocurriendo, así que cuando los uniformados llegaron a la escena vieron las condiciones infrahumanas en las que estaban. 

condiciones peligrosas y deplorables

Mientras las autoridades revisaban el lugar y atendían a los menores llegó una de las madres identificada como Riccy Padilla y manifestó que solo había ido a pagar impuestos, así lo aseguró un medio local.

En el reporte de la policía se manifestó que los menores vivían en 'condiciones peligrosas y deplorables' y que lo más desgarrador fue encontrar al pequeño de un año muriendo de hambre que había tenido que comer sus propias heces fecales.

Los Servicios de Protección Infantil se hicieron cargo de los menores mientras ambas madres serán puestas ante un juez.