La víctima fue identificada como Carlos Sanabria, de 14 años de edad, a quien supuestamente asesinaron de varios impactos de bala y luego lanzaron su cuerpo a las aguas, según la prensa local.

Vecinos reportaron a las autoridades del hallazgo de un cadáver que estaba flotando, y que vestía camisa color negra y pantalón azul.

Pobladores que encontraron el cuerpo dijeron a las autoridades policiales que cerca de la escena había casquillos de bala.

Ante la noticia de la muerte del menor, pobladores del municipio de Belén reaccionaron sorprendidos y asustados, ya que afirman que es un sector con pocos casos de muertes violentas.

"En este municipio no solemos ver este tipo de cosas, aquí es un lugar muy tranquilo", dijo un poblador, quien no reveló su nombre, a un medio local.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI ) resguardaron el lugar de los hechos para evaluar el presunto asesinato, por su parte, Medicina Forense no ha indicado públicamente la forma en que fue ultimado el menor, sin embargo, el cadáver tenía varios impactos de bala.

Pobladores del municipio han reacciona impactados por la noticia de la muerte del menor, quien supuestamente era hijo de un reconocido abogado del sector, de quien no dieron más detalles.

Muchos internautas reaccionaron apesarados por el fallecimiento del menor de edad, expresando sus condolencias a los familiares de Carlos.

"Es triste y lamentable lo que sucede en nuestros pueblos se han robado la paz y tranquilidad con la que se vivía hace algunos años atrás, lo siento mucho por este niño que le han quitado muchos sueños y metas; y también a la vez pedir a las autoridades municipales o departamentales, que se haga Justicia", expresó Norla Ponce, en redes sociales.

"Dio mío, ¡qué pesar, no puede ser!", escribió Olga Cáceres por la muerte del adolescente.

Pobladores muestran su pesar por la muerte y preocupación por la violencia en el departamento de Lempira. Foto: Facebook

LEA AQUÍ: 'Quién abra el pico con la jura, lo partimos': dejan nota extorsiva en escuela de La Ceiba