Una enfermera fue acusada de asesinar a siete bebés de un hospital de Inglaterra, luego de haber confesado el lamentable hecho.

En el inicio del juicio contra la enfermera se dio a conocer las notas que ella habría escrito, confesando que es "malvada" y "los maté a propósito porque no soy lo suficientemente buena para cuidarlos".

La fémina de 33 años de edad, enfrenta 22 cargos por presuntamente matar a siete bebés y de intentar asesinar a diez recién nacidos del hospital Countess of Chester en 2015 y 2016, de acuerdo con la información de Univisión.

Según datos de las autoridades, la acusada les inyectó aire, insulina, además, les quitó el tubo de respiración y le introdujo por la garganta una sonda nasogástrica.

Te podría interesar: Video: hombre se enfrenta a disparos con sujeto que lo intentaba asaltarlo

"Le encantaba su trabajo, se preocupaba mucho por los bebés y también por su familia", expresó el abogado de la auxiliar luego de que ella se declaró inocente.

La señalada negó en octubre del 2021 haberle hecho daño a los recién nacidos. En un video en el Tribunal de la Corona de Manchester en Reino Unido se mira a la enfermera y diciendo que es "inocente".

Durante la investigación la fémina  ha sido detenida tres veces, la primera en 2018, luego en 2019 y la última hace dos años, quien permanece bajo prisión preventiva.

Lea: ¡Dantesco! Mujer embarazada murió desangrada tras ser abusada con una botella