Una enfermera, de 69 años de edad, con diabetes y sin vacunarse contra el covid, fue desahuciada por los médicos de un hospital de Portland, Maine, Estados Unidos, debido a las complicaciones a causa del nuevo virus.

Los familiares de la enfermera identificada como Bettina Lerman, quien permanecía intubada por el coronavirus, recibieron una pésima noticia: que su ser querido no se recuperaría.

Sin embargo, 30 días después de la lamentable noticia, la mujer despertó del coma en el que se encontraba.

"Nos dijeron: tu madre nunca se va a despertar", relató un hijo de la enfermera al periódico The Washington Post.

Te podría interesar: Mujer descubre que su esposo la engañó con unas 30 mujeres; tuvo un hijo con su mejor amiga

Planearon su funeral

Luego de la noticia de que la mujer no se recuperaría, los hijos de la misma planearon el funeral de su madre, hasta el grado de elegir la lápida de su tumba.

El 29 de octubre, uno de los hijos de la fémina recibió una llamada por parte de un médico que atendía a la enfermera, diciéndole lo que era imposible para ellos, que la mujer había despertado.

Ese mismo día, la familia tenía planeado retirarle el soporte vital (tratamiento para mantener la vida del paciente), el cual fue cancelado de manera inmediata.

De acuerdo con la información The Washington Post, Lerma se contagio de covid en septiembre de 2021, cuando cuidaba de su padre, quien estaba luchando contra el cáncer.