Una joven enfermera murió luego de tomarse dos pastillas e inyectarse sola, hecho suscitado la noche del jueves (26.08.2021) en la comunidad de Tepusteca, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Karla Xiomara Rivera, de profesión enfermera, quien deja una menor de tres años de edad.

De acuerdo con relato de Saúl Rivera, familiar de la ahora occisa, en horas de la madrugada de este viernes 27 de agosto vecinos del lugar les informaron del fallecimiento de su pariente.

Versión del familiar

Saúl Rivera contó a medios nacionales que la joven Xiomara vivía sola y que  pobladores de la zona le comentaron a él y a su madre que la ahora occisa había tomado dos pastillas y posteriormente se había inyectado, lo que pudo desencadenarle problemas que terminaron en su fallecimiento.

"Nos avisaron a las 3:00 de la mañana que ella había muerto, nos contaron con mi madre que ella se había tomado dos pastillas posteriormente se inyectó sola. Ella era enfermera e inyectada a las personas en el comunidad y creemos que se pudo haber inyectado porque padecía de asma".

Rivera agregó a su declaración que el conductor de la mototaxi que la caminaba dijo que el jueves 26 la joven Karla Xiomara estaba tranquila, que no había notado algo raro en ella.

"No vamos a accionar porque fue ella misma quien se tomó las pastillas y sola se inyectó, así que solo nos resta seguir adelante y pedirle a Dios fuerzas", concluyó Saúl Rivera.

Te podría interesar. Colocó pegamento en sus genitales para evitar embarazar a su ex y murió, aquí el insólito caso