La muerte de la mujer se registró el miércoles 12 de abril, tras estar interna por dos semanas y sufrir una amputación en su pierna, que le provocó una infección generalizada producto de las lesiones que sufrió tras la violación, informó La República.

Los agresores son un empleado del personal administrativo y uno de los guardias, quienes planificaron agredir de esa forma a su compañera de trabajo.

El 31 de marzo, los violentos hombres llevaron a la mujer a la fuerza, a la casa de uno de ellos, para atacarla, supuestamente por un tipo de enemistad que tenían.

Seguidamente, dejaron en libertad a la víctima, quien de inmediato buscó ayuda para que la atendieran de emergencia.

Los miembros del hospital intentaron ayudar a la joven madre. Foto: redes sociales

LEA AQUÍ: Con sus frutas en la mano matan vendedor ambulante en Santa Bárbara

La muerte de la empleada del Seguro Social ha conternado a Perú, pues los miembros del hospital, familiares y amos exigen justicia por el femicidio.

La víctima era una madre soltera de tres hijos, de 4 años, 6 y 8. Laboraba para sustentar su hogar y ayudar a sus padres.

Fotos en vida de la enfermera. Foto La República

Los agresores se encuentran detenidos por suponerlos responsable de los delitos de secuestro, abuso sexual y tentativa de homicidio, caso que continúa en las salas de justicia de La Lima, Perú.

El guardia fue detenido por las autoridades. Foto: redes sociales

MÁS INFORMACIÓN: 'Lo maté porque enamoraba a mi mujer', hombre confiesa que envenenó al enamorado de su esposa