Una niña argentina de ocho años de edad, identificada como Abigaíl Riquel, quien había desaparecido desde el pasado domingo 18 de octubre, a las 9:00 de la mañana, fue encontrada muerta con indicios de haber sido golpeada y abusada sexualmente, según informe preliminar policial.

De acuerdo con el diario Clarín, la menor fue vista por última vez cuando salió de su casa en San Miguel, capital de la provincia argentina de Tucumán. La pequeña se dirigía a visitar a una amiguita que vivía a pocos metros de distancia. 

Frente a su desaparición, los familiares y vecinos emprendieron la búsqueda por el sector y zonas aledañas, tras varias horas de búsqueda el cuerpo de la menor fue encontrado.  

El portal El Tiempo informó que a los cuatro días del hallazgo, fue capturado José Antonio Guaymás, de 25 años, como principal sospechoso y quien presentaba 19 antecedentes judiciales, todos por robos y asaltos. 

Tras su captura, el hombre fue linchado por la enfurecida turba, lo agarraron a golpes y machetazos, y falleció debido a los fuertes golpes propinados por los habitantes.

https://twitter.com/AlertaProvincia/status/1319078298694131712

El padre de Abigaíl declaró que "mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho y va a estar ella un poco más tranquila". 

Vea: Mujer dio a luz dos veces y tiró a los bebés a la basura en Carolina del Sur, mira la insólita razón