Una embarazada de 32 años, fue detenida tras supuestamente cortarle la pierna y el pene a su pareja, quien murió desangrado en Colorado, Estados Unidos.

Shenting Guo, la acusada, enfrenta cargos por asesinato en su grado de ejecución y violencia doméstica por un hecho ocurrido el 14 de mayo de 2024.

Según el medio La Opinión, se originó una pelea entre la pareja por la supuesta paternidad del bebé que Guo espera. Durante la discusión, ella apuñaló a su novio y le cortó el pene.

Al ver gravemente herido al hombre, Guo acudió a un establecimiento para comprar alcohol isopropílico, antibióticos y cerveza. Sin embargo, olvidó adquirir vendas para curar las heridas de la víctima.

Posteriormente, Guo declaró que su novio le dijo que sentía frío y que podría morir, por lo que le dio ibuprofeno y agua. Luego, se reportó su fallecimiento, según informó la policía de Colorado al medio.

Actualmente, Shenting Guo se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Mesa y comparecerá ante el tribunal el próximo 22 de mayo de 2024.