Si quieres prevenir o darle baje a las arrugas, el agua de papa será tu mejor aliada natural. Todo esto debido a su alto contenido de antioxidantes, que protegen la piel y evitan la aparición de las temidas y antiestéticas líneas de expresión. 

Quema grasa de manera acelerada
Lo único que debes hacer es tomar el agua de papa en ayunas y en solo un par de semanas, notarás cómo pierdes peso y reduces las lonjitas a sorbos. El agua de papa es un quemagrasa insuperable.

Fortalece el sistema inmunológico

El agua de papa será una "especie de vacuna" contra las enfermedades, pues al fortalecer tu sistema inmunológico, evitará que te enfermes tan seguido.

Adiós al dolor muscular

Si seguido sufres de dolor de articulaciones o muscular, apuesta por tomar agua de papa, pues es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural.

Protege tu corazón

Tomar agua de papa te ayudará a mantener un corazón saludable, pues ayuda a mantener bajo control los niveles de colesterol, además de favorecer la circulación sanguínea.

Receta de jugo de papa

Ingredientes:

-5 papas

-400 ml de agua purificada

Preparación:

-El primer paso es lavar las papas, posteriormente retira la piel con la ayuda de un pelador de mano. Córtalas en cubos medianos.

-En el vaso de la licuadora agrega el agua purificada y las papas en cubos, licúa hasta obtener una mezcla homogénea. Si quieres que el remedio sea más potente utiliza el extractor de jugos agrega directamente las papas y obtén su jugo directamente sin agregar agua.

-Se recomienda consumir medio vaso de este remedio, por las mañanas en ayuno. Para notar resultados deberás consumirlo por 15-25 días seguidos.

Fuente: Globovisión