"Ella era la decoradora de la iglesia", relató a medios locales entre lágrimas el hermano de Alda Flores, de 15 años, a quien le quitaron la vida al salir a una entrevista de trabajo en Roatán, Isla de la Bahía en el Caribe hondureño.

La jovencita fue reportada como desaparecida, luego de acudir a una entrevista de laboral, unas horas después apareció muerta, su cuerpo estaba sobre unos matorrales en la zona boscosa conocida como Marbella en la isla.

El hermano de la quinceañera dijo que la familia la recordarán como una joven entregada a la iglesia y creyente de Dios.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, la víctima era la menor de 8 hermanos, y sus restos fueron enterrados en el departamento de Colón.

Mira: Reporte médico identifica a testigo clave en muerte de Keyla Martínez bajo custodia policial

Versión familiar

El testimonio de los familiares establece que el pasado jueves 4 de enero del año en curso, una persona de quien se desconoce su identidad y quien se conducía en una motocicleta pasó recogiendo a la joven con rumbo a la entrevista laboral.

La joven había sostenido contacto con personas quienes se presumen le darían empleo, por lo que preparó toda la documentación necesariay salió en busca de la oportunidad laboral, sin imaginar que no regresaría a su casa.

Fue hasta el sábado 6 de enero de 2021 que en horas de la noche que se informó sobre  el hallazgo de los restos de Flores.

Vea: Scott, es un youtuber que rifa su Mercedes Benz para comprar tanques de oxigeno para graves por covid