Estable se encuentra el jefe de fiscales de Nacaome, Valle, Isaí Campos, tras la ingesta de pastillas. Campos era el esposo de la fiscal, Karen Almendares, quien fue asesinada el pasado fin de semana en la zona sur de Honduras.

De acuerdo al reciente informe brindado por el departamento de Relaciones Públicas del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ayer viernes a altas horas de noche ingresó a ese centro el jefe de fiscales procedente de Nacaome.

"Inmediatamente fue atendido por el personal de salud de la emergencia, logrando estabilizarlo de manera oportuna. En este momento el paciente se encuentra estable y continúa recibiendo todas las atenciones que requiere por parte del equipo médico", indica el informe.

Lea: Naufraga personal del MP y militares en el Caribe hondureño, inicia la búsqueda

Asesinato de la fiscal Karen Almendares

La muerte violenta contra la fiscal Karla Almendares se registró específicamente en el barrio El Chagüite, en Nacaome, en el departamento de Valle, en horas de la noche del viernes 27 de mayo del año en curso. 

La fiscal del medio ambiente fue asesinada por sujetos cuando abría el portón de su casa, cuando regresaba de un gimnasio.

Almendares era hermana de un alto oficial de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), según versiones extraoficiales.

Equipos del Ministerio Público (MP) iniciaron la investigación por la muerte violenta de la fiscal del medio ambiente.

'Se verán noticias'

La subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, dijo el sábado anterior que pronto se conocerán noticias sobre la investigación del asesinato de la fiscal del Ministerio Público, Karen Almendares.

"En el caso de la muerte de la fiscal Almendares, el mismo director de la DPI en Nacaome dirigió diligencias periciales y pronto se verán noticias", informó Villanueva a través de Twitter.

Asimsimo, la funcionaria lamentó por esa red social la ola de violencia que impera en el país.

Lea también: Lo que se sabe del asesinato de la fiscal hondureña, Karen Almendares