Estables se mantienen los precios de la canasta básica familiar en los diferentes mercados de la capital, aseguró el presidente de la Feria del Agricultor y Artesano de la capital, Jimmy Ponce.

Indicó que existía preocupación entre los locatarios ante el incremento reciente del cartón de huevos que de 70 pasó a costar 74 lempiras, sin embargo se logró estabilizar.

Declaró a través de "La Voz de Honduras", que se espera que otros productos que con regularidad para la temporada de navidad tienden a subir, mantengan su costo.

«Esperamos que sea cierto, como lo ha dicho el gobierno, de que han llegado a un acuerdo con los productores de ambos rubros para que se puedan mantener los precios; es usual que ya cuando se acerca la temporada navideña, con estos productos de alto consumo se quieran aprovechar en el incremento de precios», dijo.

En tal sentido destacó que para el año anterior la carne de cerdo bajó dos lempiras , de 52 que costaba, pasó a costar 50 lempiras, por lo que para este año se espera que se refleje el mismo resultado.