Una mujer con esquizofrenia asesinó a su hija de 5 años de edad, en Texas, Estados Unidos. La fémina apuñaló y estranguló a la menor, de acuerdo con la información publicada por el portal LATimes.

El reporte señala que la mujer atentó contra la vida de la pequeña porque pensaba que la niña "era malvada y ya no quería lidiar con ella".

Las autoridades dieron a conocer que la fémina identificada como Melissa Towne llevó a la niña el 16 de octubre a un parque y la obligó a arrodillarse para posteriormente ahogarla con una bolsa y cortarle la garganta.

Te podría interesar: ¡Con fusiles en mano! Así bailaron sicarios del Cártel de Sinaloa en tremenda fiesta

Además, indicaron que la pequeña de tan solo 5 años de edad le decía a su madre "me porté bien", antes de que la mujer le pusiera una bolsa en la cabeza y le quitara la vida.

Según información de los medios internacionales, el ataque contra la menor habría durado entre 30 a 45 minutos, momento cuando la mujer le decía a su propia hija "deja de resistirte".

Luego del asesinato, la fémina llevó el cuerpo de la menor a la lavandería del hospital en Tomball, en Texas, Estados Unidos, donde fue hallado por una enfermera.

La fémina fue detenida por los agentes policiales, quien tiene una fianza de 15 millones de dólares.

Lea: En video: víctima de robo en Bogotá desarmó a delincuente