Un propietario de un apartamento en Michigan confesó haber asesinado a sus inquilinos después de una fuerte discusión.

Se trata de Chad Reed, de 53 años de edad, quien confesó haber cometido el doble crimen, según confirmó el detective Joel Case.

Las víctimas Joseph Soule, de 34 años, y Jaclyn Lepird, de 31, reportados como desaparecidos el pasado 12 de octubre de 2020. Días después, Reed confesó y dijo que escondió sus cuerpos después de matarlos.

Los inquilinos vivían arriba de Reed en la casa que él poseía y, supuestamente, a la pareja “le gustaba ir de fiesta” y “lo mantenían despierto hasta tarde en la noche”, explicó la policía.

“Reed se quejaba mucho de los inquilinos y les decía a otras personas que había dormido mal debido a todo el ruido”, informó el agente Case.

La policía informó que, según la declaración, Reed luego siguió a la mujer al patio trasero y “procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó muriendo”.

Después, Reed supuestamente envolvió sus cuerpos en plástico y los puso en la parte trasera de su camioneta, donde permanecieron durante un “par de días”.

El confeso se encuentra en la cárcel del condado de Calhoun y se presentará a una audiencia preliminar el 9 de noviembre, informaron las autoridades.

Vea: Expareja intentó matar a mujer con una hacha e incendiar su casa con gasolina en Colombia